JORNADA INFORMATIVA SOBRE EFICIENCIA ENERGÉTICA, SOLUCIONES DE AHORRO ENERGÉTICO Y OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

 

 

 

 

EQE Consultores, dentro de su compromiso por la difusión y concienciación sobre la importancia del ahorro energético y la eficiencia energética, imparte este martes dia 26 de Noviembre a las 17.00 h en el CINPI (Centro para la Innovación en la Pyme Industrial de la Bahia de Cádiz) , una Jornada Informativa sobre EFICIENCIA ENERGÉTICA, SOLUCIONES DE AHORRO ENERGÉTICO Y OPORTUNIDAD DE NEGOCIO.

Esta jornada está orientada en primer término a situarnos en el contexto actual de la eficiencia energética.  En segundo lugar, informar de los medios y herramientas para aumentar la eficiencia de los edificios e industrias y conseguir ahorros en energía, aumentando la competitividad de las empresas, así como aprovechar las reformas y rehabilitaciones de los edificios para dotarlos de un valor añadido en eficiencia, con su correlativo ahorro, contando con las subvenciones y medios de financiación existentes.   Y, en tercer lugar, la implantación de medidas de eficiencia energética en los edificios conlleva el desarrollo de técnicas, materiales y sistemas en el sector de la construcción, lo que genera una importante oportunidad de negocio y un reto para las empresas de este sector.

Para mas información e inscripciones, pulse aqui.

Descripción de la Jornada:

  • Fecha: 26 de Noviembre de 2013
  • Hora: 17.00h a 19.00
  • Lugar: Sede de la Asociación de Empresarios de Chiclana- Edificio CINPI- Poligono Ind.Pelagatos- Avda. de la Bahía de Cádiz, s/n.-Chiclana de la Frontera.