Auditoria en fase de proyecto

En EQE Consultores ofrecemos el servicio de auditoría de proyecto en su fase de diseño, pudiendo contribuir a mejorar la calificación obtenida a priori, realizando un estudio detallado del edificio, sus consumos y emisiones de CO2, proponiendo mejoras tanto en su Envolvente Térmica, como sus instalaciones y realizando estudios de combustibles menos contaminantes e implantación de Fuentes de Energía alternativa (Biomasa, Geotérmica, etc).
serv_proyectos_4
Este servicio le aportará al edificio un ahorro considerable en el consumo energético necesario para desarrollar su actividad sin mermar el confort consignado en la fase inicial del proyecto, permitiéndonos la posibilidad de barajar multitud de medidas potenciadoras de la eficiencia energética, y compararlas con las soluciones estándar inicial.

Este estudio realizado en esta fase del nacimiento del edificio, implica, entre muchas otras, las siguientes ventajas:

-Conocimiento de los costes energéticos reducidos del edificio para así dotarlo, de una forma equilibrada, de las infraestructuras convencionales de suministro energético.

-Realizar un proyecto arquitectónico más competitivo capaz de alcanzar mayor reconocimiento en todos los ámbitos.

-Valoración actual de la repercusión económica posterior futura de todas y cada una de las mejoras propuestas, evitando inversiones no acordes con el objetivo propuesto.