SOMOS

EQE consultores es una empresa andaluza que nace de la experiencia de un grupo de profesionales que han desarrollado su actividad en el sector de la edificación en todas sus variantes  y que ofrece la CONSULTORÍA DE SERVICIOS ENERGÉTICOS EN EDIFICACIÓN.

img_somos

 

En EQE consultores somos conscientes de la necesidad de potenciar el ahorro energético en el sector de la edificación. Conscientes de la repercusión que tienen los consumos energéticos de los edificios en todas sus variantes en la emisión de gases de efecto invernadero. Conscientes del potencial de ahorro que tienen estos edificios en los consumos de energía, en algunos casos, con intervenciones sencillas.

EQE consultores desarrolla su actividad de CONSULTORÍA DE SERVICIOS ENERGÉTICOS EN EDIFICACIÓN atendiendo de forma singular las características diferenciales del sector de la edificación con respecto al sector industrial.

EQE consultores como especialistas en edificación conocemos las técnicas constructivas y las instalaciones que se han venido implantando tradicionalmente en estas construcciones, por lo que tenemos una visión global del edificio y por tanto cualquier actuación para implementar un ahorro energético, y, en consecuencia, obtener un mayor confort, se plantea desde esta perspectiva.

Nuestro objetivo es conseguir ahorro en los consumos energéticos para los propietarios de los edificios, públicos y privados, y mejorar el confort de los usuarios finales de los mismos. Por ello nuestra actividad se desarrolla tanto en el asesoramiento en fase de proyectos, como en la intervención global en edificios existentes.